Tuesday, May 04, 2010

Barcamp Málaga 2010

Al final me he dejado convencer y voy a organizar junto con Jose una Barcamp en Málaga. Sabemos seguro que habrá buen tiempo y bares para salir después de la barcamp, lo que pase en la barcamp ya es más incierto, pero parece que tendremos la asistencia de varios "startaperos", y que todos compartiremos nuestros secretillos (eso el que aún tenga alguno).

Si quieres saber lo que empresas que se crearon con dos duros en el bolsillo pero mucha ilusión y trabajo hicieron, entonces eres bienvenido, para más datos mira la web de la Barcamp en Málaga.

2 comments:

Andy said...

He sido uno de los afortunados asistentes a la primera BarCamp Málaga y tan sólo quería comentar que la experiencia ha sido muy productiva (me está haciendo pensar en muchas cosas sobre la marcha de mis proyectos web pasados, presentes y futuros) y divertida (me lo he pasado muy bien).

Angel quetiempo.es said...

Yo por desgracia sólo pude ir el Sábado. La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva, conocer a gente que ha podido resolver los problemas que tenemos nosotros ahora nos han ayudado mucho, a parte de ver hasta dónde podemos llegar. Gracias a todos!!!!!